Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas

Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas
Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal cuenta con nuestros servicios deja tus datos o preguntas.

Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 13 de mayo de 2010

Una Peruana será la primera latina en recibir el premio Fashion Chamber Choice Award 2010

Evelyn Brooks: una joya latina del diseño

Editor de Imagenes


La única latina en ser acreedora al premio Fashion Chamber Choice Award 2010 de la Cámara de Comercio de la Moda en DC.

Este 20 de mayo la Diseñadora de Joyas, Evelyn Brooks, será la primera latina en recibir el premio Fashion Chamber Choice Award 2010 de la Cámara de Comercio de la Moda en Washington, DC.

Evelyn es una exitosa diseñadora de origen peruano que heredó su talento de su padre, quien tiene más de 50 años diseñando joyería en su natal Perú.

“Mi padre ha sido joyero desde los 14 años. Desde pequeña yo lo ayudaba cuando tenía que entregar alguna orden y le faltaban manos, todos ayudábamos”, recuerda Evelyn.

El ingreso de Evelyn al mundo del diseño fue fortuito, luego de haber trabajado en una aerolínea, Evelyn abordo el fatídico vuelo 93 de United Airlines un día antes del 11 de septiembre, con lo que salvó su vida. Pero un par de meses más tarde fue despedida por la aerolínea y regresó a Perú, donde su padre le dio un regalo que cambiaría su vida, quizá adivinando que esa caja le daba a su hija sería el inicio de un camino lleno de éxitos.

“Una navidad en el año 2003 mi padre me dio una caja con rubíes y zafiros y me dijo: a ver qué haces con eso, ¿qué te quieres diseñar?, escógete unas cuantas piedritas… Yo escogí todas y diseñé un par de aretes, anillos y pulsera”, comenta Evelyn emocionada.

Fue entonces cuando Evelyn verdaderamente descubrió su pasión.

“Para mí el diseñar es algo tan natural, quisiera tener todo el tiempo para estar diseñando”, asegura Brooks.

Y esa pasión llevó a Evelyn y Bryan Brooks a formar la empresa Evelyn Brooks Designs en octubre del 2004. Las joyas de Evelyn se encuentran inspiradas en su herencia peruana con toques innovadores, modernos, siguiendo las tendencias de la moda, son hechas completamente a mano y ensambladas desde su estudio en Alexandria, Virginia.

Algunas de las celebridades que han usado las joyas de Evelyn son: Donna Karan, America’s Next Top Model Eva Pigford y Tim Gunn.

“Más que todo es un honor ser reconocida por la Cámara de Comercio de la Moda de Washington, DC”, asegura Evelyn, con respecto al premio que está a punto de recibir.

Pero esta diseñadora, no se olvida de sus raíces y viaja a Perú para ofrecer pláticas dirigidas a artesanos que quieran exportar sus productos a EEUU.

Pero los planes de Evelyn no tienen fronteras “Me gustaría explorar nuevas ciudades como New York, Miami, aunque ya estamos en el Botanical Garden’s de St. Louis. Poco a poco ir entrando a todos los estados para luego expandirnos y dar a conocer nuestros diseños en otros países como Canadá, Inglaterra, España”, dice Brooks.

Con una serie de premios y reconocimientos bajo el brazo, Evelyn no se olvida de los más necesitados y ha participado en campañas contra la pobreza destacando el sentido de responsabilidad social de su empresa.

Por esto y más, Evelyn Brooks es una joya latina del mundo del diseño, y la imagen tangible de que los sueños, con trabajo y dedicación, se pueden alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal

Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal
Constituye tu Empresa en Japón ahora te damos toda la asesoría legal para tu emprendimiento deja tus datos.

Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Temas Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Tiempo en Toyohashi