Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas

Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas
Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal cuenta con nuestros servicios deja tus datos o preguntas.

Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 25 de noviembre de 2016

10 Ideas de Negocio en Japón

Quizás estés buscando ideas de negocios interesantes en Japón y te hagas preguntas como:

¿Qué está de moda ahora?

Ideas innovadoras de Japón, productos tecnológicos (y no tan tecnológicos) japoneses que gozan de popularidad en otros países.

Tecnología japonesa de avanzada que cumple un papel vital en el mundo...

En compañía de expertos, le ofrecemos un panorama multifacético de la actualidad de Japón a través de sus productos y su tecnología.~

1)Las Mochilas escolares japonesas en AFGANISTAN
La popularidad de las mochilas escolares japonesas "randoseru" crece en Afganistán, aunque allí van donadas, se estima que va creciendo la demanda en otros países.

2) La evolución de la traducción de voz y sus usos, desde el turismo hasta la medicina En Japón, una de las estrategias para la internacionalización es el desarrollo de aplicaciones de teléfono inteligente capaces de reconocer frases habladas o escritas en diversos idiomas y traducir.

3) La revolución de los tres minutos: Los fideos instantáneos, el tentempié nacional de Japón, llegan al espacio exterior Preparar la comida ha sido un trabajo duro durante la mayor parte de la historia humana, pero los revolucionarios fideos instantáneos creados en Japón hace 58 años pueden servirse en apenas tres minutos.

4)Productos de higiene bucal que no requieren agua: Una ayuda inapreciable para los pacientes en zonas de desastre Después de los fuertes terremotos que sacudieron Kumamoto, Japón, en abril, se produjo una escasez de agua. El cuidado bucal de los pacientes postrados en cama en el hospital o en sus hogares

5) Mosquitero japonés de altas prestaciones ayuda a aliviar el impacto de la malaria en África Un mosquitero de altas prestaciones, desarrollado en Japón para reducir el número de víctimas de la malaria en África, se está difundiendo por el continente.

6) Trajes de baño de alta tecnología: el reto olímpico de una fábrica de Osaka En Japón existe un mágico traje de baño de entrenamiento capaz de perfeccionar la forma de los nadadores y permitirles registrar tiempos mejores. Lo desarrolló una fábrica de Osaka con 73 empleados.

7) Las viviendas de espuma de poliestireno, resistentes y económicas, brindan esperanza a las zonas de desastre Una compañía de la prefectura de Ishikawa, frente al mar del Japón, es la primera del mundo que logró comercializar viviendas de espuma de poliestireno. Poseen una gran resistencia.

Hasta el punto 7 es extraído de https://www.nhk.or.jp/nhkworld/es/radio/mfn/

8) Otro dato es que busques en rakuten, amazon japan, y veas los noticieros de la televisión japonesa donde hay espacios para productos innovadores que bien podría darte ideas para que crees y los adaptes a tu país según las necesidades y preferencias de tu mercado.



9) Y si tienes un producto o servicio en mente se te recomienda testear antes de invertir aquí te doy un enlace para que puedas utilizar un método de testeo por internet.

10)Puedes buscar ideas en los grupos de facebook de brasileros y peruanos por regiones e inscribirte en ellos para que veas qué se está vendiendo, ahora la gente los está utilizando mucho.

11) El negocio de vender ropa usada en Japón.
Los japoneses descartan alrededor de 1 millón de toneladas de ropa usada anualmente que en su mayoría son quemadas para reducir la carga ambiental. Pero existen muchas tiendas minoristas que venden ropa usada, éstas se dedican a la compra y venta de ropa usada como Don Don up, que paga hasta 500 yenes  ($ 4.42) por kilogramo. La ropa de marca se cotiza individualmente más detalles aquí

12) Si te gustan el negocio de las aplicaciones tenemos el ejemplo del japonés Yusuke Mitsumoto de 36 años que lanzó en junio del 2017 una aplicación para el mercado de las pulgas en línea y la idea le funcionó mejor de lo que él pensaba después de 16 horas se sorprendió al descubrir que estaba comprometido con 360 millones de yenes (US$3,2 millones) y cerró el servicio entérate aquí más. 

13) Y si quieres hacer una tienda pues puedes investigar cómo comenzaron las grandes cadenas de tienda y qué les falta o qué mejoras harías así en Japón tenemos a las grandes cadenas de tiendas como Rakuten, Shimamura,etc y si quieres saber de las tendencias en Japón puedes visitar éste sitio.

1 comentario:

  1. Muchas gracias al blog por toda la ayuda que nos brindan al seguir adelante con sus post y dándonos la motivación necesaria.

    ResponderEliminar

Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal

Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal
Constituye tu Empresa en Japón ahora te damos toda la asesoría legal para tu emprendimiento deja tus datos.

Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Temas Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Tiempo en Toyohashi