domingo, 4 de octubre de 2009

123 Empresas creadas en Japón por JETRO

Tokio, 13 de mayo de 2009 - (JCN Newswire) - En el año fiscal 2008, finalizado en marzo de 2009, un total de 123 empresas extranjeras utilizan el apoyo de JETRO y servicios para crear una empresa en Japón, aproximadamente el mismo número que las 125 empresas registradas en el año fiscal de 2007, que finalizó en marzo de 2008.

Por regiones, la mayoría de estas nuevas empresas son de Europa (44 empresas: Francia 14, Alemania 11, España 4, Holanda 4, Italia 3, y otros), Asia (41 empresas: China 15, Corea 9, Hong Kong 4, India 4, de Madrid 4, Taiwán 2, y otros) y América del Norte (31 empresas: 28 EE.UU., Canadá 3). Además, cuatro empresas son de Oceanía, dos son de América Central y América del Sur y uno es de Oriente Medio.

Lo más notable en el año fiscal 2008 fue el aumento en el número de empresas de Asia. También fue notable el apoyo de JETRO de Petróleo Brasileiro S / A (Petrobras), la figura dominante de Brasil en la exploración y producción de petróleo, a quien JETRO ayuda en el establecimiento de un negocio en la prefectura de Okinawa. JETRO también ayudó a las empresas la instalación de fábricas, que se prevé la creación de puestos de trabajo, así como a las empresas que promueven la exportación de los productos japoneses. Como resultado, el programa de promoción de Japón Invest es contribuir a la revitalización de la economía local y el fortalecimiento de las empresas japonesas el desarrollo de negocio en el extranjero.

JETRO apoya también las empresas que habían establecido sus negocios en Japón, pero necesitan asistencia en el desarrollo de negocios en las áreas locales. Algunos ejemplos de estos casos son de IKEA, la casa de muebles sueca productos de la empresa, y MCDecaux, la compañía de publicidad exterior, la empresa matriz de la que se JCDecaux, una empresa francesa.



Acerca de Japan External Trade Organization (JETRO)

JETRO, o la Organización de Comercio Exterior de Japón, es una organización de gobierno que trabaja para promover el comercio mutuo y las inversiones entre Japón y el resto del mundo. Originalmente establecida en 1958 para promover las exportaciones japonesas en el extranjero, JETRO se enfoca principalmente en el siglo 21 está orientado a promover la inversión directa extranjera en Japón y ayudar a pequeñas y medianas empresas japonesas a maximizar su potencial de exportación global.


Contacto:

La División de Investigación Económica Internacional
De Ultramar del Departamento de Investigación
Teléfono: +81-3-3582-5177

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Temas Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Tiempo en Toyohashi