Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas

Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas
Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal cuenta con nuestros servicios deja tus datos o preguntas.

Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

martes, 12 de octubre de 2010

¿Desea Poner un Restaurant en Japón? Conozca las Preferencias de los japoneses

En una encuesta realiza a 300 familias de Tokio entre hombres 50%, mujeres 50%, entre 20 años y 50 años de edad, resultó que:

EN CUANTO AL GASTO

¿Cuánto gastan cuando usted come en un restaurante de la familia?

N º 1: 2000 JPY 57 personas (20,4%)
N º 2: 1000 JPY 45 personas (16,1%)
N º 3: 3000 JPY a 38 personas (13,6%)

La mayoría de los que los consumidores gastan en un restaurante de la familia es de 20.000 yenes y lo menos que es de 500 yenes. El gasto promedio es de 2368 JPY.

EN CUANTO A LAS RAZONES DE IR AL RESTAURANT

¿Cuáles son algunas razones para ir a un restaurante de la familia?

Las razones por las que respondieron ir a restaurantes de la familia son los siguientes:
N º 1: El precio es asequible (62,9%)
N º 2: Hay un buen ambiente (48,6%)
N º 3: Están abiertos durante 24 horas (41,1%)

EN CUANTO A LAS PRERENCIAS DE RESTAURANTES

¿Cuál de los siguientes restaurantes familiares vas a la mayoría?

1: Saizeriya 53 personas (18,9%)24 hombres, 29 mujeres
Razones
· Es barato, pero que ofrecen una gran variedad en su menú (especialmente ensaladas). Yo puedo comer muchas comidas diferentes cuando tengo hambre, ya que normalmente sus comidas son pequeñas. (Ingeniero 25yo Hombre / Profesión)
· En primer lugar y ante todo, es barato! Me gusta la comida italiana, su menú tiene una gran variedad de artículos y creo que sólo puedo ir cuando quiera. (Hombre 34yo Trabajadores Autónomos)
· Es tan barato! No puedo creer que puedo comer pasta tanto por sólo 299 yenes. El restaurante es grande por lo que sólo se pueden relajar con mi novio o amigos. Me gusta la pizza y la pasta. (Estudiante de la Universidad de 20yo)
· Los precios son muy asequibles, así que puede pedir mucho. Me gusta su barra de bebidas y me quede allí por mucho tiempo. (Ama de casa 43yo Mujer)

2 º: 43 personal de Denny's (15,4%) - Hombre de 20 personas, mujer de 23 personas
Razones

· Ellos tienen buena comida y buena hospitalidad. El restaurante es limpio y no hay mucha variedad en su menú (centrado en los productos de temporada). (Hombre Parte 28yo-Timer)
· La comida es deliciosa y también hay un menú de comidas baratas. (Administrador 50yo Hombre)
· Su comida es deliciosa y también me gusta el café. Sus cuadros son más grandes que los restaurantes de la familia. (Ama de casa 35yo Mujer)
· Ellos tienen una gran variedad de artículos a buen precio. Su personal está siempre cortés. (Administrador 39yo Mujer)

3 º: Gusto 25 personas (8,9%) - Hombres 13, mujer 12
Razones

· Su comida es barata y tienen diferentes tipos de comidas. Se separan las zonas para fumadores y no fumadores también. (Hombre de Estudiantes 25yo Escuela de Formación Profesional)
· El precio es barato y la comida no está mal. (Administrador 40yo Hombre)
· Es barato y delicioso. Me gusta su menú también. (Mujer 20yo de Estudiantes Universitarios)
· Es de bajo costo con muchos tipos de comidas. Ofrecen también, así que es conveniente. (Ama de casa 44yo Mujer)

※ 40 de las personas(14,3%) respondieron que no había razones específicas.

¿Cuál de los siguientes restaurantes de la familia va usted a menos?

■ 1: Gusto 36 personas (12,9%) - hombres 21, mujer 15
Razones

· No me gusta su comida. Es muy fuerte en el interior. (Hombre Parte 28yo-Timer)
· Ellos siempre parecen demasiado ocupado y no puedo descansar allí. (Hombre 39yo Ventas)
· Me siento muy incómoda porque no hay suficiente espacio entre las mesas. (Ama de casa 27yo Mujer)
· Es muy barato por lo que no puede esperar mucho, pero las comidas no son buenas. Además, no pueden relajarse ya que tienen televisores en sus mesas. (Ama de casa 35yo Mujer)

■ 2 º: Real Casa 15 personas (5,4%) - Hombre 6 , mujer 9
Razones 【】

· Me parece que la comida es cara y no hay demasiadas comidas que me gustaría probar. (Hombre 33yo Otros)
· Es muy caro. (Administrador 40yo Hombre)
· Es más caro que otros restaurantes. No me gusta el sabor de sus alimentos. (Mujer de pieza 26yo-Timer)
· Ellos a menudo traen los alimentos que no está suficientemente caliente. Me sorprendió al principio, pero ahora me estoy acostumbrando a ella y no esperes mucho. (Administrador 33yo Mujer)

■ 3 º: 14 personal de Denny's (5%) -
Razones 【】

· No tienen una barra de bebidas. (Clark 25yo Hombre)
· No hay nada espectacular sobre sus comidas. No ofrecen algo único a su restaurante, así que se aburren fácilmente. (Ingeniero 35yo Hombre / Profesión)
· Ellos no tienen barra de bebida y sólo ofrecen café caliente. (Administrador 28yo Mujer)
· Algunos de los alimentos es muy buena pero por lo general es caro. (Mujer de pieza 31yo-Timer)

※ 166people (59,3%) respondieron que no había razones específicas.

¿Cuáles son algunos puntos importantes al elegir Family Restaurant?


【Puntos importantes al elegir el restaurante. N = 280】
【】 General
Los puntos más importantes al elegir un restaurante de la familia fueron los siguientes:
N º 1: Se ha deliciosa comida (59,3%)
N º 2: El precio es asequible (53,2%)
N º 3: El restaurante está limpio (44,3%).

Datos importantes a tener en cuenta si queremos hacer negocios de comida en Japón

Extraído de encuestas de http://www.hello-global.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal

Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal
Constituye tu Empresa en Japón ahora te damos toda la asesoría legal para tu emprendimiento deja tus datos.

Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Temas Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Tiempo en Toyohashi