Las ventas de las cadenas de especialidad de ropa caen el 80% y éste año 2010 fue terrible para la distribución de prendas de vestir en general y las cadenas de especialidad.
El descenso del consumo, es la deflación.
El año fiscal 2010 está siendo un año inestable hasta ahora.Lo que está claro es que en el comercio minorista de ropa ha surgido una crisis más competitiva que nunca, y cualquier minorista que no se centra en una gama de productos y tiendas de gran dinámica y de servicios, no verá el gasto de los consumidores.
Quiere decir que para vender ropa hay que "volver a lo grande" por ejemplo Mitsukoshi vuelve a abrir en Ginza Isetan Mitsukoshi y anunció el mes pasado que esperaba que las ventas anuales de ¥ 63,000,000,000 en su almacén de 36.000 metros cuadrados recientemente ampliado en Ginza tras la reapertura el 11 de septiembre.
Esto es menos de lo que hizo con tan sólo 24.000 metros cuadrados en el año 2000, pero con la nueva tienda inundada con los clientes.
Ginza Isetan Mitsukoshi:
La nueva tienda no del todo puede representar a la tienda del futuro, pero es una mejora importante en lo que el sector ha producido en los últimos años.
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