Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas

Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas
Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal cuenta con nuestros servicios deja tus datos o preguntas.

Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

domingo, 3 de octubre de 2010

Seikatsu hogo: ayuda para aquellos que en una situación desesperada

"He estado trabajando durante años, pero de repente me encuentro desempleado, de 60 años y enfermo. Yo no sabía sobre el programa de pensiones por lo que no han pagado en ella en absoluto. ¿Qué puedo hacer?"
Afortunadamente, en Japón hay una serie de programas que pueden ayudar.
En primer lugar, conseguir un amigo que habla japonés con fluidez que le llevará a la Seikatsu Hogo (protección de los medios de subsistencia) Departamento en su ayuntamiento local.
Si usted no tiene un lugar para quedarse, el personal le ayudará a entrar en el apartamento, presentar para usted y préstamo que los fondos para hacer cualquier pago inicial necesaria.
Si se determina que usted califica, puede recibir mensualmente Seikatsu hogo de apoyo, que en las grandes ciudades es de ¥ 148.000 por mes, incluyendo alrededor de ¥ 56,000 alquiler apoyo. También le puede proveer con un pase de autobús o de tren y los documentos que le da derecho a la atención médica.
Si usted es anciano y no puede trabajar, esto puede convertirse en permanente. Si eres capaz de trabajar, el apoyo general continuará durante unos seis meses hasta que pueda encontrar un trabajo y volver en sus pies.
Tenga en cuenta que hay una serie de programas individuales en función de sus circunstancias específicas.
Visite el sitio web de Línea de Ayuda de Japón y "ayudar" a la prensa si quieres encontrar un voluntario local de su área para ir con usted. Es extremadamente importante que usted no va solo, y si es posible tener un lugar para quedarse antes de ir.
Seikatsu Hogo personal suelen ser muy amables y serviciales, y que debe tomar el tiempo para elaborar un programa personal para usted. Por ejemplo, hay un plan que comenzó el pasado otoño destinados a las personas que de pronto pierden su empleo. Este programa proporciona apoyo inmediato a seis meses.
¿Algún lector tenido alguna experiencia con Seikatsu hogo? Siendo Japón, hay variables entre los ayuntamientos, y en nuestra experiencia sabemos que a algunos a ser absolutamente maravillosas y otras no tanto.
En marcha
KL ha llegado a Japón por un año y se pregunta dónde obtener información sobre la ejecución.
Pruebe el siguiente sitio web para darle una ventaja inicial: runningintokyo.com
Para obtener más información sobre, eventos de pista y campo maratones y carreras, el correo zatopek42@yahoo.co.jp. O llame a Jurgen (080) 3462-6833 begin_of_the_skype_highlighting              (080) 3462-6833      end_of_the_skype_highlighting.
Angela Jeffs es un escritor independiente y guía de escritura (www.thewriterwithin.net/). Ken Joseph dirige la línea de ayuda de Japón a www.jhelp.com y 0570) 000-911 (. Enviar preguntas, problemas y compositores de lifelines@japantimes.co.j

2 comentarios:

  1. Una pregunta, si mi papá tiene el apoyo, y yo voy a trabajar, se lo quitan?
    Gracias por la información! y espero tu respuesta :D

    ResponderEliminar
  2. Eloy tienes que informarte en los correos y teléfonos que tiene ésta noticia, para que te den la información correcta para tu caso.

    ResponderEliminar

Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal

Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal
Constituye tu Empresa en Japón ahora te damos toda la asesoría legal para tu emprendimiento deja tus datos.

Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Temas Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Tiempo en Toyohashi