Curiosamente, Twitter y Facebook ocupan el octavo y décimo puesto correspondientemente.
Aquí está cómo buscar:
- Google Trends: para obtener una visión más amplia de los datos de las consultas de búsqueda, introduce un máximo de cinco términos de búsqueda para ver su popularidad relativa a lo largo del tiempo. También puedes utilizar Google Trends para comparar términos en cualquier idioma de cualquier país (actualmente, la interfaz está disponible en chino, en inglés de EE.UU. y en japonés).
- Google Trends para sitios web: Google Trends para los datos de tráfico de sitios web. Escribe la dirección de un sitio web para ver las visitas por región y los sitios relacionados que se han visitado. Actualmente, esta función solo está disponible en inglés de EE.UU.
- Estadísticas de búsqueda de Google: un análisis más detallado de los datos de las consultas de búsqueda para usuarios avanzados. Crea tus propias listas de las consultas "más populares" y "con mayor crecimiento" realizadas en diferentes zonas geográficas a lo largo del tiempo y desglosadas por tema. Las Estadísticas de búsqueda de Google están disponibles en 40 idiomas.
- Hot Trends (Tendencias de actualidad) (solo disponibles para EE.UU., India, Japón y Singapur): las 40 consultas de búsqueda con mayor crecimiento del momento actualizadas continuamente a lo largo del día.
Personaliza tu historial de búsquedas
Es posible que quieras analizar con más detalle tu propio comportamiento en Internet durante el pasado año. Aunque los datos que utilizamos para Zeitgeist son anónimos y globales, existen algunos sitios donde puedes analizar tus propias tendencias de búsqueda si dispones de una cuenta de Google.- Historial web: si has habilitado la función Historial web en tu cuenta de Google, podrás obtener información interesante de tu propia actividad web como, por ejemplo, tus búsquedas más frecuentes y los momentos de máxima actividad a lo largo del tiempo. Para ello, debes acceder al Historial web con tu cuenta de Google y hacer clic en la pestaña "Tendencias". Es posible que no aparezcan todas tus búsquedas, pero es una forma interesante de analizar tu historial de navegación y de búsquedas a lo largo del tiempo.
- Google Reader: si utilizas Google Reader para consultar blogs y otros feeds RSS, podrás ver tus tendencias de lectura en la pestaña "Patrones" del menú "Tus cosas" situado en la parte izquierda.
Mantente al día
Mantente al día de los temas populares de este año y descubre los temas más recientes de 2011 a medida que surjan. Te ofrecemos varios métodos para mantenerte al tanto de tus temas favoritos y poder obtener más información sobre ellos.- Alertas de Google: regístrate en las Alertas de Google para realizar un seguimiento de los temas que más te interesen y para recibir novedades por correo electrónico sobre los resultados de Google relevantes más recientes (Web, noticias, etc.) correspondientes a cada búsqueda.
- Búsqueda en tiempo real: mantente al día de las últimas conversaciones en torno a tus temas favoritos con los resultados de la Búsqueda en tiempo real. Consulta tweets, actualizaciones de estado y más información sobre los temas que te interesen al momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario