En los últimos siete años Procter & Gamble ha triplicado sus ganancias, incrementado su flujo de caja y sus márgenes operativos. ¿Cómo lo logró? A. G. Lafley y su equipo han integrado la innovación en todo lo que compañía realiza y han creado nuevos clientes y nuevos mercados. A través de reveladores relatos los autores de este libro, A.G. Lafley y Ram Charan, muestran cómo Procter & Gamble y otras compañías como Honeywell, Nokia, Lego, General Electric, Hewlett Packard y DuPont han conseguido cambiar las reglas del juego. La obra explica cómo innovar para crecer, cómo revitalizar el modelo de negocios, cómo gestionar el riesgo y cómo convertirse en un líder de la innovación. La innovación es una actividad que debe involucrar a todos aquellos que cumplen una posición de liderazgo y debe ser una fuerza conductora central e integral en cualquier compañía que desee crecer orgánicamente y lograr el éxito de manera sostenida. El libro explica cómo cambiar las reglas del juego, redefinir el liderazgo y mejorar la gestión.
A.G. Lafley es presidente y CEO de Procter & Gamble, una compañía reconocida por el desarrollo de líderes de negocios.
Ram Charan es consultor independiente y coach de liderazgo. Se ha desempeñado como académico en la Escuela de Negocios
de la Universidad de Harvard y en la Escuela Kellogg de Negocios de la Universidad de Northwestern.
Autores
Charan, Ram es asesor de altos ejecutivos de compañías. Ha sido profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard y de la Escuela Kellogg- Northwestern University. Es, además, miembro de la Academia de Recursos Humanos.
Lafley, A. G.
A.G. Lafley es presidente y CEO de Procter & Gamble, una compañía reconocida por el desarrollo de líderes de negocios. Obtuvo un MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.
Aquí el Libro en PDF
Para comprar en la Casa del LIbro Aquí
Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas
Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario