Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas

Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas
Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal cuenta con nuestros servicios deja tus datos o preguntas.

Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

martes, 12 de abril de 2011

EL CANTO DEL PAJARO

 Ayer fue mi cumpleaños y la pasé bien en medio de todo, a pesar de los momentos que vive Japón, está todo tranquilo en Aichi-Toyohashi, donde vivo yo, tengo que agradecer a Dios por todo lo que me ha dado, y sobretodo la salud, y la compañía de mis seres queridos, a pesar que estoy lejos de mi patria, y siempre pienso en todos mis familiares que dejé, los amigos, pero uno se acostumbra a todo, y se adapta valoro todo lo que en Japón he aprendido, y sigo aprendiendo.

Algo que en mí despertó mi curiosidad es que justo cuando ayer amanecía un pajarito se dispuso a cantar cerquísima a mí, sentí algo especial, ¿qué bonito?, ¿qué querrá decir?, que situación sin usual, y me puse a investigar y ésta para mí es la mejor explicación que encontré...

EL CANTO DEL PAJARO
Los discípulos tenían multitud de preguntas que hacer acerca de Dios.
Les dijo el Maestro: «Dios es el Desconocido y el Incognoscible. Cualquier
afirmación acerca de Él, cualquier respuesta a vuestras preguntas, no será más que
una distorsión de la Verdad».

Los discípulos quedaron perplejos: «Entonces, ¿por qué hablas sobre Él?».
«¿Y por qué canta el pájaro?», respondió el Maestro.
El pájaro no canta porque tenga una afirmación que hacer. Canta porque tiene un
canto que expresar.
Las palabras del alumno tienen que ser entendidas. Las del Maestro no tienen que
serlo. Tan sólo tienen que ser escuchadas, del mismo modo que uno escucha el viento
en los árboles y el rumor del río y el canto del pájaro, que despiertan en quien lo
escucha algo que está más allá de todo conocimiento.

http://www.bibvirtual.ujed.mx/Libros/El_Canto_del_Pajaro.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal

Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal
Constituye tu Empresa en Japón ahora te damos toda la asesoría legal para tu emprendimiento deja tus datos.

Deseas Abrir tu Empresa en Japón? Declaración de Impuestos? Deja tus datos o preguntas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Temas Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Tiempo en Toyohashi