Es así que en mi búsqueda usé de todo el intelectualismo, la razón, la lógica y lo espiritual, pero tengo que confezar que los 3 primeros no me llenaban, es así que ahora me guío de lo que siento, y cuando alguien me dice algo sabio y mi corazón se llena de gozo, se que la verdad está allí.
No podemos vibrar bajo y pretender arreglar todo desde ésa frecuencia, siempre me han gustado los libros del Dr Wayne y lo admiro mucho a pesar de que ya no está con nosotros, y es allí que encontré una explicación llena de amor y coherencia para poder ayudar.
Esa explicación estaba en El Universo oye lo que sientes, que son conversaciones del Dr Wayne.
El Dr Wayne fue una persona que vivió una vida conectada a su escencia interior, a lo que llamaba él la fuente, o la intención de Dios, no se oponía a la sincronicidad si no que la seguía, es así que llegó a él el libro del Bhagavad-gītā el cual leyó como 3 veces, allí él hizo la interpretación más certera para ayudar al mundo desde lo espiritual y la vibración del amor.
Aquí les dejo el audio....y video.... Desde el Minuto 12 min hasta el minuto 22 ap.
"Hay un momento en que Arjuna está lista para su batalla y dice que ése es su deber y Krisna energía de la fuente supuestamente dios, le dice ve y cumple con tu deber, si éso significa matar es tu deber porque tú no puedes matar a nadie, yo tomo toda vida soy responsable de toda vida, y Arjuna entra en batalla.
Así que mi pregunta es (a Abraham) ¿Tenemos deberes que implican hacer cosas incoherentes con el amor Divino? Abraham..JAMAS pero cuando estás en el disco de frecuencia baja haces tu interpretación desde ésa postura vibratoria es así como funciona, así que digamos si te sitúas en el disco de la venganza, la preocupación o la inseguridad y te quedas allí durante algún tiempo lees sobre eso, lo comentas con otras personas, y de ése modo pones en marcha mucho impulso, haz creado así una frecuencia vibratoria que es tu punto de atracción, tal vez la frecuencia de la desesperación, la irritación, de la esperanza o del amor, cuando llevas mucho tiempo en un disco la ley de la atracción PRODUCE MAS IMPULSO.
Así cuando te sitúas en el disco de la venganza, hablas con otros sobre ése sentimiento, y atizas el fuego hablando de lo mal que te han tratado, a medida que otros se unen a tí el IMPULSO se hace más FUERTE, al final se genera el impulso suficiente para que recibas lo que te parece una inspiración, para tomar medidas.
Eso es impulso es la fuerza de algo que se mueve en la dirección que se ha estado moviendo, sin embargo te prometemos que ese de impulso, que nace de lo que no quieres, y se acompaña de emoción negativa no es inspiración de la energía de la fuente.
La fuente jamás se une a tí en el disco de la venganza, no obstante lo parece, porque sentir deseos de venganza es más agradable que sentir que alguien se ha aprovechado de tí, y no cabe duda que atacar, es más agradable que ser atacado, pero existe otro modo.
Wayne, así que hay mucha gente que vive su vida haciendo cosas negativas y diciendo es mi trabajo, aunque su trabajo implique mucha violencia, mucho odio, mucha muerte, muchas cosas incoherentes con una conciencia más elevada, y lo justifican basándose en lo que Krisna le dice a Arjuna, es decir ésta es tu obligación, tú no puedes tomar ninguna vida, yo tomo toda vida y toda vida me es dada, hablando como dios o fuente.
Abraham, nosotros no cuestionamos ninguna de vuestras decisiones, no decimos que un comportamiento sea incorrecto y otro comportamiento sea correcto, lo que decimos es que a no ser que os encuentreis en sincronía con la fuente presente en vuestro interior, vuestro comportamiento no estará inspirado, si no motivado, no procederá de la fuente, será un subproducto de la mente consciente del hombre en otras palabras la fuente nunca te guiará a un comportamiento negativo, hacia otra persona, y si sientes que éso es lo que está ocurriendo, lo que experimentas es un impulso correspondiente a un disco de frecuencia más baja.
Wayne, bueno cada día se suicida un soldado, Abraham, porque está fuera de la trayectoria de que sabe quién es realmente y no puede soportar ése comportamiento.
Te diremos lo que haríamos nosotros vosotros estaís en ése mundo y escucháis nuestro discurso, profundo y vanguardista, por otra parte pensáis en los soldados que cumplen con su deber queréis sentiros patrióticos y agradecerles los sacrificios que hacen en nombre de nuestro país, bueno, esas sensaciones y esos pensamientos os resultan agradables, y por lo tanto ése es el aspecto en el que queréis centraros, pero digamos si os enteráis que los habitantes de una aldea de la otra punta del mundo les ocurre cosas horribles.
Y cuando os centráis en ésa realidad os sentid fatal, porque se aleja mucho de lo que sois realmente, ¿qué hacéis entonces?
Metéis la cabeza en un hoyo, condenáis a aquellas personas que lo hacen, o dejáis que ésta experiencia contrastante, os ayude a definir qué queréis y luego os alineais a eso.
Empezáis a hablar de un mundo más compasivo, donde las personas entiendan mejor quiénes son, donde todos los niños coman y se sientan seguros al despertar donde los padres comprendan que al despertar el mundo es lo bastante grande para todos.
En otras palabras puedes darle mucho bombo a la disfunción, lo cual resulta fácil en un mundo con tanto medios de comunicación, pero nunca te sientes bien cuando lo haces, tienes la capacidad de tomar decisiones, y cuando lo hagas descubrirás tu auténtico poder.
Porque una persona conectada con la corriente, es más poderosa que millones de personas que no lo están.
Wayne, eso es muy cierto, Abraham, por lo tanto si mantienes tu visión de lo que quieres con respecto a la guerra, o cualquier otra situación negativa, y eres capaz de alinearte de ése modo con la fuente, sentirás la inspiración, no tienes que viajar a ésa parte del mundo, no tienes que participar en la acción bélica ni enviar dinero, cuando te alíneas con la energía de la fuente, mientras te concentras en el objeto de tu deseo , estás entregando un capital vibratorio, cuando sintonizas con la fuente y centras tú atención en ésas cosas otras personas cansadas de la guerra, y que también comprenden que la guerra no es la respuesta, tienen la oportunidad de tomar ése camino de menor resistencia que tú haz abierto.
Wayne, lo veo muy a menudo recibo muchas cartas de personas.
Abraham, muchos quieren cambiar el mundo, pero el mundo no necesita ser cambiado, si crees que el mundo necesita ser cambiado con tu lucha y esfuerzo, impides tu alineación con la fuente, que te ofrece los medios para cambiarlo, debes alinearte, y luego concentrar tu atención en las mejoras que deseas, SITUATE EN EL DISCO DE FRECUENCIA ELEVADA y luego concéntrate".
No hay comentarios:
Publicar un comentario