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jueves, 23 de marzo de 2017

¿Cómo CRECER y tener EXITO en mi empresa?

Si eres una pyme o emprendedor , y quieres crecer hay muchos consejos que te pueden ayudar a mejorar y tener éxito, pero lo que tienen en común numerosas empresas que empezaron desde abajo y hoy tienen gran éxito es que fueron escalando, se concentraron y sobre todo MIDIERON sus progresos o PASOS
Sí es así, si no mides y no comparas no sabes si estás yendo bien o mal, es por eso que voy a compartir los parámetros clave que hacen una empresa exitosa difundidos por Woffu y comparándolos con las posibilidad que te dan el marketing digital y los anuncios en google adwords que es a lo que nos dedicamos en Witty-Adwords.

1. CAC ( Coste de Adquisición del Cliente)

Hace referencia al coste de adquisición de un cliente y debe calcularse dividiendo mes a mes los costes totales invertidos en ventas (marketing online-offline y equipo dedicado a ventas) entre el número de clientes totales captados.
En cuanto al internet es una gran opción anunciarse por google adwords, ya que aquí puedes MEDIR al realizar campañas CPA, que son justamente las que miden el costo por adquirir un cliente o realizar una acción que deseas que haga como venderle una oferta o suscribirlo a tu boletín.

2. Churn Rate

Esto ayuda a averiguar la fidelidad de los clientes y consecuentemente su longevidad. Es el ratio de bajas, el número de clientes que se pierden mes a mes. El cálculo es el producto entre los usuarios activos perdidos en un mes y los usuarios activos de ese mes. A modo de ejemplo, una empresa con 100 clientes al inicio y que pierde 2 durante el mes tendría un churn del 2%.
Así que cuanto menor es el churn mayor duradero y fiel es el cliente.
Si tienes un boletín por suscripción en internet, aquí podrías medir fácilmente cuántos se dieron de baja y cuántos siguen suscritos y mejor aún podrías comunicarte con ellos y mejorar tus ofertas.

3. MRR (Ingreso recurrente mensual)

Son los ingresos recurrentes que genera la compañía mes a mes y, en términos de valoración, una de las métricas más relevantes. Está estrechamente relacionado con el Churn Rate. En caso de tener un ratio de bajas cercano a cero y mantener el interés del mercado vendiendo el producto, el MRR no parará de aumentar, o dicho de otra manera, se estará generando valor en la compañía.

4. ARPA (Ingreso promedio del cliente)

Son los ingresos medios que genera un cliente cada mes. Es importante que el ARPA sea ascendente.
En cuanto a éste punto podemos ampliar la visión en Witty-Adwords ya que a un cliente nuestro para aumentar su ingreso promedio tendríamos que crearle más productos o servicios que le beneficie o que esperen, ésto se consigue analizando el mercado y creando más ofertas.

5. LTV (Valor del tiempo de vida del cliente)

Es el ingreso medio durante la ‘vida media‘ de un cliente. Dicho dato se obtiene de multiplicar el ARPA por el tiempo medio de permanencia de un cliente. Cuanto mayor sea el LTV mayor será la cifra de negocios de la misma.
Ahora si queremos que el tiempo de vida de nuestro cliente aumente, aprendamos a fidelizar.

6. CAC/ARPA

Comparando el CAC con el ARPA se obtiene el tiempo de media (meses) que se tarda en recuperar el coste invertido para captar a un cliente. La recomendación es que dicho periodo esté por debajo de los 12 meses.

7. LTV/CAC

Al dividir el LTV con el CAC se obtiene el número veces que se incluye el coste de adquisición de un cliente en los ingresos que generará el mismo durante su ‘vida media’. Según Woffu, se debe cumplir la siguiente condición LTV > 3 veces CAC, la diferencia sería el margen bruto medio obtenido por cliente durante su vida útil.

8. Burn Rate



Es el porcentaje de flujo de caja negativo, la velocidad a la que se consume la tesorería mes a mes. En caso de tener un 10% de burn rate mensual significaría que se dispone de 10 meses antes de quedarse sin tesorería. A modo de ejemplo, con 100,000 en la cuenta corriente y un 10% de burn rate se consumirían 10,000 al mes.
Si la empresa vende su app y mantiene su estructura, el burn rate irá disminuyendo al cabo de lo meses hasta alcanzar el punto de equilibrio entre los ingresos y los gastos.

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