por Zanelli Logan
Hay infinidad de blogs y artículos en la web que proclaman la importancia de crear una marca única.
¿Pero cómo, exactamente, se puede crear una marca que es irresistible para el público y las posiciones que como una autoridad?
¿Y cómo hacerlo si usted nunca ha construido uno antes?
En los comentarios de mi post anterior, La Guía de Rockstar para conseguir más tráfico, la fama y el éxito , muchos de ustedes le dijo que estaba teniendo problemas para encontrar su estilo único y convertirlo en una marca.
Así, hoy voy a compartir 125 de las preguntas y sugerencias que uso en el desarrollo de una marca para mis clientes.
Los consejos en esta lista le ayudará a reunir la investigación, y adoptar las medidas específicas necesarias para crear una marca que es única a su personalidad .
Cómo utilizar esta lista
Para ayudar a caminar a través del proceso de creación de su marca, he agrupado esta lista en cinco categorías: conócete a ti mismo, conocer a su público, sabe que su competencia, la construcción de una experiencia de marca, y consejos de aplicación.
Con el fin de construir una marca irresistible, usted necesita tomar lo que se aprende sobre sí mismo, su público, y su competencia y que mezcla la investigación con su propia personalidad para crear un estilo que atrae a su audiencia.
Las primeras tres secciones que hacer preguntas que le ayudarán a reunir la información que necesita para crear su estilo, mientras que el resto de la lista que da pasos concretos que puede tomar para convertir ese estilo en una marca irresistible.
¿Listo? Aquí vamos ...
Conócete a ti mismo
1. ¿Qué te impulsa? ¿Hay un sentimiento, necesidad, deseo, o un evento pasado que te motiva a tomar acción? ¿Cómo se puede infundir algo de esa energía en su marca?
2. ¿Qué te apasiona? ¿Qué te animan, enojado, o motivados para tomar acción? ¿Cómo puedes dejar que tu pasión vienen a través de su marca?
3. ¿Cuáles son sus fortalezas? Toda persona tiene habilidades específicas o rasgos de personalidad que son especialmente buenos. ¿Qué son los suyos? ¿Cómo se puede ayudar a mantener a sus fuerzas de su marca?
4. ¿Cuáles son sus debilidades? debilidades no son nada de qué avergonzarse. Sólo significa que no es tan fuerte en esas áreas. De hecho, reconociendo sus debilidades en lugar de ocultar los convierte en su marca más humana.
5. ¿Cuál es tu tipo de personalidad? ¿Es usted un "tipo uno" de la personalidad? Un "complaciente?" Tal vez usted es un optimista extrovertido o un colérico ambicioso. Conocer sus rasgos de personalidad propia es el primer paso para la infusión de su marca con su personalidad.
6. ¿Cuál es su historia? Todo el mundo tiene una historia. El tuyo puede ser una "pobreza a la riqueza" historia o tal vez una inspiración "batir las probabilidades" historia. ¿Qué elementos de su historia puede traer a su marca para que sea más interesante?
7. ¿Cuál es tu formación? ¿De dónde vienes? ¿Cuál es su formación, su educación y su experiencia en su lugar? ¿Sabía usted cambiar de carrera cuando se inició en su lugar actual, o que te crezca haciendo lo que haces ahora? ¿De dónde viene su ajuste de fondo dentro de su marca?
8. ¿Qué es lo que más talentoso? ¿Cuál es la única cosa que usted hace mejor que nadie sabes? ¿Es parte de lo que estás haciendo ahora? Si no, ¿por qué no? ¿Puede integrar su talento especial en su marca?
9. ¿Qué tiene más experiencia haciendo? A veces lo que estamos talentoso y lo que tenemos más experiencia para hacer una carrera son dos cosas diferentes. ¿Su experiencia coinciden con tus talentos? ¿Dónde encaja su práctica profesional en su marca global?
10. ¿Por qué elegiste tu carrera / lugar / tema / mercado? ¿Por qué empezar a hacer lo que haces ahora? ¿Fue por decisión propia, o estaba obligado a hacerlo? ¿Tienes algo que lo suficiente para construir una marca alrededor de ella?
11. ¿Qué va a ofrecer? ¿Qué productos / servicios se va a promover? ¿Vas a ser el suministro de información como un único recurso? Si usted va a vender algo, lo que será su producto estrella? ¿De qué manera esta decisión afecta a su imagen de marca?
12. ¿Qué te hace único? Si eres un rockero punk que mastica las manzanas y escribe sobre historias? Tal vez usted es un ermitaño solitario que escribe acerca de los medios de comunicación social. ¿Qué elementos de su personalidad, experiencia, habilidades y el nicho puede mezclan para darle un giro fresco en su tema? ¿Cómo se puede construir una marca alrededor de esa singularidad?
13. ¿Qué aficiones o intereses tiene? ¿Qué intereses y actividades te gusta fuera de su nicho? ¿Cómo se puede integrar elementos de esos intereses en su marca de fábrica para ayudar a que sea único? ¿Puede convertirse en el "CEO skate" o la "escalada de montaña abuela" para infundir una cierta personalidad a su marca?
14. ¿Cuáles son sus creencias? Fiel a sus valores fundamentales es una parte importante de hacer su marca auténtica. ¿Cómo puede su marca refleja lo que creen y viven?
15. ¿Qué te hace sentir incómodo? ¿Tienes miedo de hablar en público? ¿El enfrentamiento que se retuercen hacer? Saber lo que te hace sentir incómodo le ayudará a preparar su marca para hacer frente a aquellas situaciones que puedan surgir.
16. Si el dinero no fuera problema, y usted podría hacer lo que quería para "trabajar", le siguen haciendo lo que estás haciendo ahora? Esto es más de un "cheque en tripa" que se trate. Antes de gastar el tiempo y dinero la construcción de una marca en torno a lo que estás haciendo, estás seguro de que desea continuar en ese nicho?
17. ¿Cuáles son sus colores favoritos? Colores transmitir mensajes específicos y afectan a las tasas de respuesta, así que elegir los colores adecuados para su marca es importante. ¿Cómo tus colores favoritos comparar con los colores preferidos por el público?
18. ¿Hay un estilo de diseño específico que realmente te gusta? ¿Prefiere moderno, futurista, minimalista, o algún otro estilo de diseño? ¿De qué manera el estilo que prefieren en comparación con el estilo preferido por la audiencia?
19. ¿Qué emoción (s) de hacer de la gente asocia con usted? ¿Las personas a tu alrededor que usted describe como alegre, impaciente, enojado, o algún rasgo emocional otros? ¿Tiene que venir a través de la emoción de tu marca?
20. ¿Qué marcas / diseños de otras compañías darte celos? No trate de copiar el aspecto o el estilo de alguien más de la marca. Sin embargo, mirando a las demás marcas pueden ayudar a despertar algunas ideas para su cuenta.
21. ¿Cómo describir lo que haces? Si había una sola frase para describir lo que haces, ¿qué le dirías? ¿Está utilizando las mismas palabras a su público utiliza para describir lo que haces?
22. ¿Cuáles son sus objetivos? Es importante planificar para el futuro al crear su marca por lo que estará parada la prueba del tiempo. ¿Cuáles son sus planes para el futuro, y cómo encaja su marca en esa foto?
23. ¿Cuál es su mensaje? Cuando el público ve su marca, ¿cuál es el mensaje principal que quiere transmitir la marca? ¿Hay una emoción específica que desea que se siente cuando lo ven?
24. ¿Cuáles son realmente vender? Alguien dijo una vez "la gente no compra brocas, compran agujeros". ¿Cuál es su público realmente la compra de usted, y cómo se puede reforzar que, con su marca?
25. ¿Cuál es su nivel de compromiso? Esta es otra "prueba sus instintos" que se trate. Construcción, implementación y mantenimiento de una marca requiere un compromiso. ¿Cómo que estás en la marca que estamos construyendo? ¿Aún se sienten seguros de que usted tomado las decisiones correctas acerca de su marca dentro de cinco años?
Conozca a su público
26. ¿Qué género es su público? ¿Son en su mayoría hombres, mujeres, o incluso una mezcla bastante? ¿Cómo afecta el estilo de su marca?
27. ¿Cuántos años tienen? La edad de su público hace una gran diferencia en el estilo y la presentación de su marca. También afecta a la voz y el mensaje se utiliza cuando se conecta con su audiencia.
28. ¿Qué valores generacionales tienen? "Baby Boomers" responder a las marcas de manera diferente a la Generación X es - y la Generación Y (la Generación Net) responde de manera diferente que cualquiera de ellos. ¿Sabe usted lo que la generación de perfil de su audiencia es de?
29. ¿Cuál es su nivel de ingresos del hogar? ¿Es su público de clase media, ricos, o apenas pueden pagar las cuentas? ¿Cómo afectan los precios y asequibilidad de la marca que estamos construyendo?
30. ¿Dónde viven? ¿Es su marca dirigida a un público que es nacional, en todo el mundo, o simplemente tu barrio? que afectará la forma en que presenta su marca?
31. ¿Cuáles son sus pasatiempos e intereses? ¿Tiene su cuota de audiencia alguno de sus pasatiempos e intereses? ¿Se puede transmitir que con su marca?
32. ¿Cuál es su estado civil? ¿Están casados, solteros, divorciados, viudos, o contratada? ¿Su estado civil afectan la forma que lo percibirá su marca?
33. ¿Tienen hijos? Después de haber cambios en los niños la manera de pensar sobre la vida y el dinero. Si su audiencia tiene hijos, que ayudar a su marca o presentar algunos retos?
34. ¿Tienen mascotas? Para muchos dueños de mascotas, sus mascotas son sus "chicos de alquiler." ¿Cómo tener una mascota en la figura de su marca? ¿Presenta alguna ventaja que le ayudarán a su público conecte con usted?
35. ¿Qué tipo de equipo que son propensos a comprar (si los hay)? A medida que construye su marca es importante pensar en qué tipo de personas la tecnología son más propensos a estar usando al interactuar con usted. Por ejemplo, ¿su público pasar más tiempo con su marca en un ordenador portátil, IPAD, o teléfono inteligente?
36. ¿Tienen alguna necesidad especial o problema de salud? Es importante tomar en cuenta las necesidades especiales en el desarrollo de su marca. Por ejemplo, algunas personas que han sufrido una lesión traumática del cerebro pueden tener convulsiones si se le presenta, mostrando colores vivos. ¿Su público tiene alguna necesidad especial que usted necesita para tener en cuenta?
37. ¿Qué programas de televisión es lo que prefieren? ¿Qué programas de televisión que ver a la gente le puede decir mucho sobre su personalidad. Por ejemplo, según un estudio realizado por Mindset Media , la gente que ve la exitosa serie "Mad Men" son creativos y socialmente liberal. Saber lo que demuestra que el reloj puede dar pistas sobre cómo construir una marca que se refieren.
38. ¿Qué es lo que lee blogs? ¿Está su audiencia ávida lectores del blog? ¿Saben qué es un blog? Saber lo que los blogs a su público frecuenta ayudará a darle una visión en los temas que les interesan para que pueda incorporar eso en su imagen de marca.
39. ¿Qué otros sitios web se visitan más a menudo? Una vez más, saber qué sitios web a su público pasa la mayor parte del tiempo en lo que le ayuda a entender los temas, problemas y actividades de ocio son importantes para ellos. También le da algunas pistas sobre cómo y dónde para promocionar su marca.
40. Si se activa en los medios sociales? ¿Es su público adicto a Twitter y Facebook, o miedo a la muerte de ellos? ¿Su público intencionadamente medios de comunicación social boicot como una pérdida de tiempo frívola o invasión de la intimidad? ¿Cómo afecta eso a los planes que tienes para tu blog?
41. ¿Qué nivel de carrera que se encuentran en? graduados universitarios aspirantes que son nuevos en la fuerza de trabajo tienen una perspectiva diferente a la experiencia "veteranos" del mundo corporativo. ¿Dónde encaja su audiencia en ese espectro, y cómo afecta eso a su marca?
42. ¿Cuál es el nivel de educación más alto que han logrado? ¿Es su alta deserción escolar público, graduados de la universidad, o tienen un doctorado? ¿De qué manera su nivel de educación, cambia la forma de presentar su marca y su sofisticación?
43. ¿Qué parte de sus compras se realiza en línea? Saber cómoda a su audiencia está haciendo compras en línea es importante para que su marca tendrá una presencia en línea pesada, o si va a vender cualquier cosa en línea.
44. ¿Es que suscribirse a alguna revista o publicaciones? Saber qué revistas se suscribe a su público puede ser una gran fuente de la investigación. Por ejemplo, la mayoría de las revistas tienen kits de medios disponibles en sus sitios web que detallan las características demográficas y de estilo de vida de sus lectores.
45. ¿Cuál es su mayor temor? El desarrollo de su marca en torno a algo que reduce o elimina el miedo a su público se siente sobre un tema o situación es un poderoso medio de atraerlos a su marca.
46. ¿Cuál es su mayor frustración? Si la audiencia se siente frustrado por un problema, ¿cómo se puede construir su marca en torno a la solución? Si puede hacer eso, su público se sentirá entusiasmado que han encontrado la respuesta a su problema en su marca.
47. ¿Cuál es su mayor esperanza o un sueño? ¿Su público tienen una esperanza común o un sueño que puede incorporar a su marca que se refieren a?
48. ¿Qué evento o la necesidad les lleva a buscar lo que usted ofrece? ¿Sabe usted lo que hace que su público a buscar su ayuda en el primer lugar? ¿Qué problema o evento desencadena la búsqueda inicial? ¿Cómo se puede posicionar su marca como la solución a ese problema?
49. ¿Existen productos o servicios que compran con regularidad? ¿Su público siempre comprar en tiendas de lujo de gama alta, o tiendas de tecnología? Saber dónde sus tiendas público le ayudará a elaborar un estilo que se siente familiar y acogedor para ellos.
50. ¿Hay algo que tienen en común con ellos? compartir un interés común, el problema, la habilidad, o la pasión de su público le puede dar una ventaja enorme en la construcción de su marca. El denominador común que tiene le ayudará a su público identificarse con su marca y atraer con mayor rapidez - impulsar la interacción y más ventas.
Conozca a su competencia
51. ¿Quién es su competencia? Todo el mundo en cada nicho tiene un competidor. Incluso si usted no tiene a alguien en su lugar que ofrece los mismos productos / servicios / información como usted lo hace, siempre hay alguien que competir con en el posicionamiento en los buscadores para las palabras clave. Conozca quiénes son.
52. ¿Qué hace la competencia? ¿Están ofreciendo las mismas cosas que están a la misma audiencia, ¿están compitiendo por las mismas palabras clave, o que un amigo que competir con la diversión?
53. ¿Cómo describir lo que los hace únicos? ¿Qué palabras y el tono de voz están usando para transmitir lo que hacen? ¿Cómo su descripción diferente de la suya? No es necesario ajustar su imagen de marca para hacer su descripción más atractivo para su audiencia que la de ellos es?
54. ¿Qué ofrecen? ¿Qué servicios, productos e información de lo que ofrecen a su público? ¿Ofrecen algo que no? ¿Cómo se puede ajustar su marca en consecuencia, para lo que ofrecen parece anticuada, inferior, o irrelevante?
55. No cobran por lo que ofrecen? Si es así, ¿cómo sus precios en comparación con la suya? ¿Necesita modificar su marca a mirar más / menos costoso que lo que ofrecen, o se parecen un mejor valor por el dinero?
56. ¿Son de marketing para el público mismo que a ti Si parece que están de marketing para un público diferente, puede que tenga que volver a evaluar los cuales el público es en realidad.
57. ¿Qué están mejor que tú? Tome una mirada objetiva a su negocio, sus servicios, y su marca. ¿Qué es lo que hacen mejor que tú? ¿Cómo afectará esto a su marca? Qué se necesita para compensar esa debilidad, o mostrarlo con orgullo?
58. ¿Qué mejor que ellos? ¿Cuál de sus fortalezas se puede destacar en su marca para que tenga una ventaja competitiva?
59. ¿Qué colores que utilizan en su marca? Preste atención a los colores de sus competidores están utilizando. Si todos están utilizando combinaciones de colores similares, podría deberse a que el público prefiere los colores. Usted también querrá asegurarse de que no utilizan los mismos colores exactos como un competidor y confundir a su audiencia acerca de quién es quién.
60. ¿Cómo describiría el estilo de diseño de su marca? ¿Es moderno y conservador, futurista, o funky? ¿Cómo comparar su estilo con lo que he aprendido acerca de los gustos de su audiencia? Qué se necesita para ajustar su estilo de conectarse con su audiencia en un nivel más profundo de lo que hacen?
61. ¿Qué tipo de comercialización de presencia en Internet tienen? ¿Se parecen estar en todas partes, o que apenas tiene un sitio web funcional? ¿Tiene que hacen más fácil para usted para lanzar su línea de marca, o más difíciles?
62. Están tratando de atraer a una audiencia de una zona geográfica específica? ¿Están dirigidos a, regional, nacional o internacional, público local? ¿Dónde tienen lagunas en su cobertura que usted podría llenar?
63. ¿Cómo se activa en la promoción de su marca? ¿Es su marca en un nombre familiar en su industria, o que nadie ha oído hablar de ellos? ¿Cómo se puede posicionar su marca como líder en su nicho?
64. ¿Tiene su nicho de tener una asociación de comercio regional o nacional? ¿Son un miembro? Las asociaciones profesionales son grandes fuentes de la investigación en su nicho. Muchos de ellos tienen una composición de bases de datos en línea que le permiten ver los sitios web de cada miembro, que le da una muestra más amplia de los datos.
65. ¿Qué "voz" es lo que uso en su puesta en escena? ¿Se comunican con su audiencia en una manera formal o informal? ¿Su estilo parece ser más coloquial o profesional? ¿Cómo se compara con su marca?
66. ¿Qué parte de una "amenaza" que son como un competidor? ¿Espera estar compitiendo con ellos por la atención (o dinero) de su público, o que no representan una amenaza para usted? ¿Hay una oportunidad para que usted pueda posicionar su marca como líder en su nicho?
67. ¿Cuál es su propuesta de valor? Es el valor que ofrecen a su público evidente, o es difícil de encontrar? ¿Se puede hacer un mejor trabajo de transmitir el valor de la misma audiencia con su marca?
68. ¿Cuáles son realmente vender? Al igual que tú, lo que ofrecen y lo que su audiencia quiere realmente puede ser dos cosas diferentes. ¿Se ve como que entienden este punto, o hay una oportunidad para que su marca para eclipsar en este ámbito?
69. ¿Cuál es su estilo? ¿Son las empresas o informal? ¿Se parecen frías, distantes, y mecánicos, o qué se parece cálido, accesible y humano? ¿Ve usted alguna razón obvia que eligieron ese estilo? ¿Cómo comparar su estilo con el que usted ha planeado para su marca?
70. ¿Por qué cree usted que su público le gustan? Esto es algo especulativo, pero se observa una razón predominante de su público es atraído por ellos? ¿Eso es necesario abordar con su marca?
71. ¿Hay algo que podría haber pasado por alto? ¿Hay algo que han pasado por alto en su puesta en escena que usted puede aprovechar para conectar con su público mejor, y que sean pertinentes al mismo tiempo?
72. ¿Qué tan fuerte es su relación con su público? ¿Es su audiencia altamente comprometidos con ellos, o hay una oportunidad para que su marca para tomar el primer lugar en la mente de su audiencia?
73. ¿Cómo responden son? ¿Mantienen su audiencia esperas y te preguntas, o tienen habilidades de comunicación estelar? ¿Cómo va a necesitar para hacer frente a la capacidad de respuesta con su marca para ser competitivo?
74. Es lo que ofrecen fácil acceso? ¿Su público tiene problemas para conseguir lo que ofrece su competencia, o puede fácilmente poner sus manos sobre él? ¿Cómo va a posicionar su marca en relación con ese nivel de disponibilidad?
75. ¿Qué necesidad emocional no se llenan por su audiencia? Si se cumplen los centrales que su audiencia tiene, o hay espacio para su marca de fábrica para proporcionar un mayor nivel de satisfacción?
Construir una nueva experiencia
76. La marca es algo más que el diseño y la identidad corporativa. Marca de fábrica es sobre la experiencia de su público tiene la hora de interactuar con usted, además de los elementos de identidad como su logotipo, colores, etc No se limite a parar en el desarrollo del logotipo, crear una experiencia si quieres una marca irresistible.
77. Ser accesibles. Nada frustra su público más de no ser capaz de llegar cuando tienen una necesidad de lo que usted ofrece. Que sea fácil para ellos estar en contacto con usted.
78. Crear fondo de comercio. Si usted quiere construir referencias y textos de la boca de la publicidad para su marca, es necesario fomentar la buena voluntad con los clientes y el público en general. Se trata de ofrecer experiencias positivas y ser un buen "ciudadano corporativo" con su marca.
79. Crear experiencias positivas. No se puede complacer a todos, pero intenta de todos modos. Siempre haga su parte para dar a su público la mejor experiencia que puede cada vez que interactúan con usted. Darles el "tratamiento estrella del rock" y hacer que se sientan especiales.
80. Mantenga su palabra. Si prometes algo a un cliente en una fecha determinada, asegúrate de cumplir con esa fecha o anteriormente. Dar seguimiento a sus promesas es importante si quieres una buena reputación de su marca.
81. Ofrecer más valor de lo que esperan. ¿Qué puedes hacer para sorprender con el valor añadido que no esperaban? No tiene que ser algo grande. Hacer tu sonrisa al cliente es la meta. Por ejemplo, una vez ordenado un par de zapatos de Zappos con el envío estándar, y recibió un correo electrónico acerca de una hora más tarde diciendo que me había actualizado a expresar el envío sin cargo adicional.
82. Ser un buen "ciudadano". No sea el tipo de marca que la gente sólo escucha desde el momento en que usted está vendiendo algo o quieres algo de ellos. Contribuir a la comunidad en general por ser un "dador" también.
83. Anunciarlas. No te perezoso sobre su marca. Si usted quiere construir una marca que respeta a su público como una autoridad, es necesario poner el trabajo para ganarse ese respeto. Estar ahí cuando el público espera que usted sea, y poner su mejor esfuerzo en todo lo que haces.
84. Trate de ayudar a la gente. Una de las maneras más poderosas para conectar con la gente es para ayudarlos. Si usted puede incorporar esto en su marca, usted encontrará su público mucho más receptivo a usted. Sin embargo, sus esfuerzos deben basarse en el deseo genuino de ayudar. La gente puede detectar generosidad egoísta en un latido del corazón.
85. Sea generoso. No sea tacaño con la forma de compartir su tiempo y sus talentos. Incorporar un poco de generosidad en su marca y le ayudará a construir confianza y buena voluntad con el público.
86. Ten piedad. Usted se encontrará con personas que son groseros, iracundos, o entienden mal sus intenciones. Sea cortés en su respuesta. Al tomar el "camino real" le va a ganar el respeto de su público, e incluso podría convertir ese naysayer grosero en un verdadero fanático.
87. Cultivar las relaciones. No piense en su marca como una fachada o la decoración a lo que haces - eso es lo que la pintura es para. Construir relaciones con su público si quiere fomentar la lealtad a la marca.
88. Buscar comentarios. Deje que su audiencia sabe, sin lugar a dudas, que quieren que sus comentarios para que pueda mejorar y servir mejor. Y cuando tienes comentarios, no sea tímido acerca de dejar a su público sabe que ha actuado en él.
89. Sea honesto. mayoría de las personas saben por instinto que no mentira, pero muchos más están dispuestos a ocultar hechos o torcer la verdad para satisfacer sus necesidades. Una vez que la reputación de su marca está dañado, es lento y costoso de reparar. Sea honesto con su público y mantener su confianza.
90. Fomentar la participación. Actuando en las votaciones de su público de una manera pública les ayuda a sentirse como si estuvieran involucrados. Por ejemplo, Conan O'Brien, recientemente hizo un cambio del público a los créditos de apertura de su espectáculo basado en un vídeo de YouTube de un fan. Puede echa un vistazo a la historia aquí . Consigue tu audiencia involucrada y que rápidamente se convertirá en los aficionados.
91. Mantenga el panorama en mente. Tenga siempre en cuenta su marca global en todo lo que haces. Asegúrese de que lo que usted proporciona a su audiencia, si los contenidos, servicios, productos o cosas gratis sirve para construir su marca, no en detrimento de ella.
92. Relájese. Evite presentándose de una, de manera formal rígida a menos que su audiencia es rígida y formal. Usted quiere que su marca a parecer humano y accesible, fría y distante. Así que relájate un poco y dejar que el público vea a su lado humano.
93. Que se diviertan. Victor Borge solía decir, "una sonrisa es la distancia más corta entre las personas." Lo mismo es cierto para su marca. Si te estás divirtiendo, su público lo sentido y empezar a divertirse ellos mismos.
94. Conectar con la gente que puede promocionar. Tooting su propio cuerno sólo va a conseguir hasta ahora. Si quieres ganar la exposición, construir la autoridad y conseguir que más gente interesada en su marca, tómese el tiempo para comunicarte con personas que pueden promover.
95. Tomar la iniciativa. El público no siempre sabe lo que necesito de ti, sólo saben que tienen un problema que necesita resolverse. Guía de ellos. Ayuda a entender cómo se puede solucionar su problema o satisfacer su necesidad.
96. Siempre da lo mejor posible. Para ayudar a crear experiencias positivas, siempre puso adelante su mejor esfuerzo. Una vez contratado a un abogado, a razón de $ 250/hr que mantuvo con vistas a la información importante que ya lo había previsto porque estaba corriendo a través de su obra. Traiga su "Un juego" para todo lo que haces para el público.
97. Ser de carácter informativo. Ayude a su público al que ven como un recurso, proporcionándoles la información que sea útil para ellos. Manténgalos informados de su progreso en su proyecto. Ayuda a entender su lugar y lo que haces. Educar acerca de lo que usted ofrece.
98. Sea servicial. Todo el mundo la vida es agitada en estos días. A veces la mejor manera que puede crear una experiencia positiva de la marca para un cliente es solo acomodarse a su situación. Tal vez sólo pueden reunirse después de horas, o necesita un par de minutos con usted para entender cómo usar lo que compraron. Independientemente de su necesidad, si usted hace que sea fácil para ellos hacer negocios con usted, voy a recordar y decir a sus amigos.
99. Ser tranquilizador. Entender que cuando el público compra algo de usted, son vulnerables a una cierta cantidad de remordimiento del comprador. Ayudarles a sentirse bien acerca de su decisión de reafirmar la razón por la que lo compró en el primer lugar.
100. Evite las tácticas de venta agresiva. A nadie le gusta que "en tu cara" vendedores. Si usted recibe insistente sobre sus ventas, su público de nuevo se distancia. Manténgase alejado de las tácticas de venta agresiva si quiere mantener su audiencia interesada y la compra.
Ahora, poner en práctica
101. Sea constante. Un componente clave para cualquier marca de éxito es la consistencia. Siempre presente a sí mismo ya su marca de la misma manera en lo que los medios de comunicación que está utilizando. Esto significa que utilizando la misma imagen, el tono, el estilo y el mensaje en forma impresa, en el aire, en persona, y en línea.
102. Desarrollar un logotipo. Su marca necesita una marca de identificación. Puede ser obra de arte, muy bien texto con estilo, o una combinación de los dos -, pero crear un logotipo para su audiencia visual puede identificar su marca.
103. Crear un paquete de identidad corporativa. Es posible que nunca las usan, pero desarrollan una tarjeta de visita, membretes, y para el diseño de su marca de fábrica de todos modos sobre. Haciendo este paso le ayudará a consolidar el estilo de diseño para el resto de su marca, y tendrá los diseños listos para ir, si alguna vez los necesita.
104. Utilice colores que transmiten el mensaje que desea enviar. Cada color del arco iris tiene un significado específico, y afecta a cómo la gente responde. Asegúrese de que los colores que elija para su marca tendrá el efecto deseado con su público.
105. Utilice un estilo de diseño a su audiencia se relaciona con. Su público es probable que respondan a un estilo de diseño más sobre otro. Utilice la investigación que he hecho en la audiencia a las embarcaciones de un estilo que resuena con ellos.
106. Elegir un estilo de diseño que realza su credibilidad. Además de crear un estilo a su público le gusta, es necesario asegurarse de que su diseño fortalece su marca y su posición en su nicho.
107. Desarrollar elementos de diseño que se puede utilizar en toda su comercialización. A medida que crea su estilo de diseñar, desarrollar los elementos de diseño específicos que trabajar a través de su marca todo para empatar el partido todos juntos visualmente.
108. Ser originales. No trate de copiar lo que otra persona lo hizo con su marca o su. Crea tu propio estilo basado en su investigación y su personalidad, si usted quiere construir una marca que es interesante para su audiencia.
109. Deje que su "bandera monstruo" volar. No tengas miedo de infundir su marca con su personalidad. Su personalidad es lo que hará que su marca única e interesante.
110. Crear una presencia web que es compatible. Asegúrese de que el marketing en Internet está en línea con el resto de su marca. Construya su sitio web utilizando el estilo de diseño y los colores que el resto de su marca. Personalizar los perfiles de los medios de comunicación social y los avatares de la misma manera.
111. Si usted lucha con la creatividad, encontrar ayuda. Su marca será fundamental para su comercialización, y estará a la vanguardia de la atención de su audiencia. Si no eres bueno en el pensamiento creativo, invertir en un poco de ayuda exterior. Disfrutará de una mejor respuesta a su marca con un diseño de estilo profesional de algo que se conformó con porque era lo mejor que podía hacer por su cuenta.
112. Mantenga a su audiencia en el centro de todo lo que hacen. Nunca pierda de vista a su audiencia y sus necesidades. Sin ellos, su marca no vale nada.
113. Obtener específica con su estilo, hasta llegar a las fuentes. El estilo de arte para que su marca tiene que ser específica y detallada. Usted debe obtener el detalle de los colores específicos, fuentes, e incluso de papel va a utilizar. Ser específicos que le ayudarán a mantener su imagen de marca en el camino.
114. Crear un "manual de normas creativa". Un manual de normas creativo es un documento simple que explica los detalles del diseño de su marca. Este manual se convierte en indispensable para asegurarse de que su marca es consistente cuando tenga que contratar a un diseñador diferente, impresora, o creativo empresa de servicios de otros.
115. Sea consciente de su presencia en el escenario. Cada vez que estás en el ojo público (delante de su público), asegúrese de que usted se presenta de una manera que sea coherente con su marca de fábrica global. No cometa el error de disminuir su marca o dañar su credibilidad consiguiendo descuidado con sus acciones.
116. Utilice el lenguaje de su público utiliza. Si sus lectores usar la jerga de la industria, usted debe también. Por otro lado, si están confundidos y molestos por palabras de moda de la industria, la forma de su copia en consecuencia. Que sea más fácil para su audiencia a entender lo que usted hace utilizando la misma terminología que hacen.
117. Nunca lanzar una nueva marca en los estadios. La realización de negocios con la parte con su antigua marca, y parte con su nueva marca confundir a su audiencia. Esperar para lanzar su nuevo hasta que todo cambio de marca con su nuevo look.
118. No trate de promocionar más de una marca a la misma audiencia, al mismo tiempo. Una vez más, la promoción de marcas múltiples para el mismo público sólo servirá para confundir a ese público. Elija una marca a seguir adelante con y promoverla.
119. Desarrollar embajadores de la marca. Poner un esfuerzo adicional en fomentar, educar y apoyar a los miembros de su público que le envíen un montón de referencias. Ellos son sus embajadores de la marca y son mejores para el desarrollo de clientes potenciales para su negocio de un equipo de ventas.
120. No conformarse con lo suficientemente bueno. mediocridad es el cáncer de la marca. Tan pronto como usted comienza a conformarse con lo "suficientemente bueno" en lugar de su mejor, su marca de fábrica comenzará a disminuir. Siempre insistimos en la excelencia.
121. Ser informal. Recuerde que la gente compra de la gente, incluso en el negocio a negocio en todo el mundo. Asegúrese de que su marca no se distancia de su audiencia. En su lugar, centrarse en la creación de una marca que es, informal cálido y acogedor a su público.
122. No ir al agua. Algunas personas toman el consejo de "ser único" demasiado lejos y crear cosas como tarjetas de visita que no caben en ninguna de Rolodex o los titulares de tarjetas, anuncios publicitarios o de promoción que no se pueden guardar para su posterior consulta. Asegúrese de que su singularidad se equilibra con la utilidad .
123. Adapt. Con el tiempo, su audiencia se crecen y cambian. Asegúrese de que la marca a construir será capaz de crecer con ellos si quiere que siga siendo pertinente.
124. Dele a su marca de una cara. Hay una razón por las empresas de alquiler de los voceros y crear mascotas. Su marca necesita un "rostro" a su público puede conectar con. Que pueden ser, un empleado, o una mascota se crea, pero hay que dar a su público a alguien que puede ser la cara de su marca.
125. Infundir todo lo que haces en tu marca. Su marca debe impregnar todos los aspectos de lo que haces para tener el efecto deseado. Asegúrese de que nada se desliza por las grietas sin marca o mostrar un estilo antiguo.
Lo creas o no, esta lista apenas roza la superficie de consejos para la creación de una marca. Si usted tiene una punta que no viste en esta lista, por favor, comparta con nosotros en los comentarios de abajo!
Acerca del Autor: Logan Zanelli es el autor de Cómo ir de agujerear a Rockstar en 30 días , un curso que te enseña cómo crear un estilo propio y convertirse en el "rockstar" de su nicho.
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